SÍGUENOS:

Líneas de transporte incluidas en la concesión XG533 “A MARIÑA-VIVEIRO-RIBADEO”


AUTOS MORÁN pone a su disposición los recorridos y horarios de las diferentes líneas de transporte incluidas en la concesión XG533 “A MARIÑA-VIVEIRO-RIBADEO, con anexos”. Le recomendamos que preste atención a las diferencias de horarios que puede haber en una misma línea a lo largo del año, en particular en las líneas de servicios integrados, es decir, aquellas líneas en las que se podrá transportar simultáneamente menores (escolares) con destino u origen un centro escolar (colegio o instituto) durante el curso escolar junto con otras personas que adquieran el billete correspondiente hasta completar la capacidad del vehículo. En todo caso, la capacidad disponible para cada línea estará en función del número de plazas reservadas por la Administración para su uso por parte de los menores (escolares), plazas que no se podrán vender a ninguna persona usuaria aun estando alguna de ellas vacía.

Asimismo, queremos informarle de la disponibilidad de ciertas paradas adscritas al servicio a la demanda en algunas de las líneas. Dichas paradas solamente estarán disponibles para aquellas personas usuarias que hubiesen reservado plaza con anticipación. Para más información, puede acceder a la dirección www.servizoademandamariña.gal.

Información importante: Solamente están disponibles los horarios de las líneas y rutas que se están prestando en la actualidad. En próximas fechas se irán incorporando los horarios que entrarán en vigor a partir del 11 de septiembre de 2017, coincidiendo con el inicio del curso escolar en Galicia. Para más información sobre el calendario escolar gallego, puede acceder a la siguiente dirección: http://www.edu.xunta.gal/portal/calendarioescolar.

Con el objeto de aclarar el período temporal en el que cada horario estará activo y en funcionamiento, procedemos a definir las temporadas y períodos lectivos y no lectivos:

  • Período lectivo: coincide con el curso escolar. El servicio de transporte se presta de lunes a viernes, cuando haya colegio o instituto; por lo tanto, no habrá servicio los días festivos escolares ni en vacaciones escolares.
  • Período no lectivo: coincide con los restantes días del año en los que no hay curso escolar. El servicio de transporte se presta de lunes a viernes, cuando no sea día festivo.

​    ​                    

LÍNEA XG533-9: VIVEIRO E.A. – RIBADEO E.A. (actualizados)
LÍNEA XG533-1: IES DE FOZ – FOZ E.A.
LÍNEA XG533-2: CEIP O CANTEL (FOZ) – CASA PRIMO (FONTAO, FOZ)
LÍNEA XG533-3: CEIP O CANTEL (FOZ) – XERCIDO (MONDOÑEDO)
LÍNEA XG533-4: LOURENZÁ – A SEARA (MONDOÑEDO)
LÍNEA XG533-5: VIVEIRO E.A. – CANDEAL Nº 4 (SILÁN, MURAS)  
LÍNEA XG533-6: SAN CIBRAO (CERVO) – RÚA (VIEIRO, CERVO)
LÍNEA XG533-7: SAN CIBRAO (CERVO) – RÚA (AS CURUXEIRAS, CERVO)
LÍNEA XG533-8: SAN CIBRAO (CERVO) – AS CURUXEIRAS (RÚA, CERVO)
LÍNEA XG533-10: RIBADEO E.A. – FOZ E.A. (solo se realiza durante los meses de julio, agosto y septiembre)
LÍNEA XG533-11: SAN MIGUEL DE REINANTE (BARREIROS) – A FÓRNEA (TRABADA)
LÍNEA XG533-12: RIBADEO E.A. – VILAMARTÍN PEQUENO (BARREIROS)
LÍNEA XG533-13: RIBADEO E.A. – CIMA DE VILA (ARANTE, RIBADEO)
LÍNEA XG533-14: RIBADEO E.A. – MOZANDEO (TRABADA)
LÍNEA XG533-15: RÚA VIRXE DO CAMIÑO – A DORADA (RIBADEO) – REINANTE CASA AMADORA (BARREIROS)
LÍNEA XG533-16: CEIP CELSO CURRÁS (TRABADA) – IGREXA BALBOA (TRABADA)
LÍNEA XG533-17: CEIP CELSO CURRÁS (TRABADA) – CARREIRA CHÁ (VILAFORMÁN, TRABADA)
LÍNEA XG533-18: A SEARA (ALFOZ) – BURELA E.A. (actualizados)