Durante la prestación del servicio y, para evitar pérdidas innecesarias, les recomendamos que tengan localizados sus equipajes y pertenencias en todo momento en el vehículo. Cada viajero podrá transportar gratuitamente hasta 30 kilogramos en equipaje, estando cubiertos por un seguro de responsabilidad limitada a 14,5 €/kilogramo, por lo que si su equipaje tiene un valor superior, deberá suscribir un seguro con un límite de responsabilidad superior en el momento de contratar el servicio. Es importante señalar que se prohíbe el transporte en el interior del vehículo de cualquier animal, a excepción de los perros lazarillos, en el caso de personas invidentes o con deficiencias visuales graves.
Al asumir el transportista la obligación principal de traslado y la obligación adicional de custodia, queda obligado a guardar este equipaje, ya que tiene que entregarlo a su dueño en el destino, debiendo responder de él en caso de pérdida o deterioro. Sin embargo, el equipaje de mano es responsabilidad del viajero, excepto cuando, con ocasión de una parada, el autobús se quede vacío y el conductor no hubiera cerrado las puertas de acceso al mismo, al existir en ese momento la posibilidad de que el equipaje sea sustraído.
Todos los objetos extraviados en nuestros vehículos que sean recuperados por nuestro personal serán recogidos en nuestras instalaciones. La recuperación de los mismos se realizará en dichas instalaciones o, según el caso, se concretará un lugar para su entrega, después de realizar las comprobaciones previas de pertenencia oportunas. Para poder informarse sobre un objeto perdido, puede ponerse en contacto con nuestro personal o bien rellenar el siguiente formulario: