¿Quiénes somos?
SÍGUENOS:

¿Quiénes somos?


Autobús histórico Autos MoránMorán
 es un grupo destinado a satisfacer distintas necesidades, no sólo en el ámbito del transporte, sino también en el de los servicios sociales.
Este grupo tiene sus cimientos en Ángel Morán García, una empresa de autocares con 75 años de experiencia en el sector del transporte y cuyo buen hacer y apuesta por la calidad, renovación e innovación continuas, la han consolidado con el paso del tiempo en una empresa destacada en el sector con el nombre de Autos Morán.
Queda patente el interés del grupo por la innovación y apuesta por la calidad al ver la evolución de su flota, que ha pasado de microbuses en los que compartían espacio personas y mercancía a poseer en la actualidad autobuses como el NEOPLAN STARLINER, modelo del que apenas hay ejemplares en España.

Morán Grupo Empresarial se ha formado como grupo a partir del interés por la satisfacción de necesidades, y esas no sólo estaban en el transporte de viajeros, sino también en el transporte sanitario. De esta manera pasa a formar parte Transporte Sanitario Galego del grupo que se estaba empezando a forjar en el año 2000.
Cinco años después se observó que el mercado de los coches clásicos estaba sin cubrir en la Mariña Lucense y se empezó a satisfacer esta necesidad desde Autos Morán con Morán Classics. Hasta el momento el grupo cuenta con coches como un Rolls Royce Silver Cloud de 1959, un Cadillac Fleetwood de 1940 y un Chrysler Windsor sedan de 1947.
No sería hasta el año 2011 cuando Ángel Morán , nieto del fundador, advirtió la posibilidad de adentrarse en el mundo de los servicios sociales y para ello se creó una empresa especializada en el tema, con coches adaptados y personal preparado para ello: Xestión de Servizos Sociais Galegos.