SÍGUENOS:

Servicios

AUTOS MORÁN presta varios tipos de servicios de transporte de personas por carretera en microbuses, midibuses y autocares.

  • SERVICIOS DE TRANSPORTE REGULAR DE USO ESPECIAL ESCOLAR

Los centros escolares a los que se presta servicio de transporte se ubican en la comarca lucense de A Mariña. En concreto, los servicios se prestan a diversos colegios e institutos tanto públicos como privados de Foz, Burela, San Cibrao y Cervo.

  • SERVICIOS DE TRANSPORTE REGULAR DE USO ESPECIAL DE TRABAJADORES

La factoría de Alcoa localizada en San Cibrao (Cervo) es uno de los centros de trabajo para los que se presta servicio de transporte para su personal en colaboración con la empresa A MARIÑA BUS.

  • SERVICIOS DE TRANSPORTE REGULAR DE USO ESPECIAL PARA PERSONAS USUARIAS DE CENTROS DE DÍA Y OTROS CENTROS

En los últimos años, AUTOS MORÁN viene especializándose en la prestación de servicios de transporte adaptado para Personas con Movilidad Reducida (PMR) con o sin silla de ruedas. La mayor parte de los servicios de transporte adaptado se dirigen hacia las personas usuarias de diversos centros de día y centros ocupacionales repartidos por las provincias de Lugo y Ourense, ya sea para centros gestionados directa o indirectamente por el Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar o bien por asociaciones de personas discapacitadas u otras entidades sin ánimo de lucro.

  • OTROS SERVICIOS DE TRANSPORTE REGULAR DE USO ESPECIAL

Además de los servicios anteriormente mencionados, los cuales se caracterizan por transportar un colectivo diferenciado de personas en un mismo vehículo y por tener los viajes una periodicidad o repetición en el tiempo, AUTOS MORÁN también realiza servicios regulares temporales para asociaciones de padres y madres de alumnos y alumnas (AMPAs), asociaciones socioculturales o centros escolares. Los servicios a prestar son de diverso tipo, aunque siempre referidos al transporte de personas usuarias o participantes en actividades extraescolares, lúdicas o deportivas (por ejemplo, transporte de niños y niñas a piscinas).

  • SERVICIOS DE TRANSPORTE DISCRECIONAL

Los servicios discrecionales agrupan todos aquellos servicios que se realizan de manera puntual para grupos a partir de 9 personas. No importa el destino, el número de días o el tipo de servicio a realizar, desde AUTOS MORÁN siempre se intentará ofertar el servicio para satisfacer las necesidades de nuestra clientela.